Instalaciones

Día a día buscamos mejorar tu experiencia con nosotros, es por ello que nuestras clínicas han sido arquitectónicamente diseñadas pensando en brindarte a ti y a tus acompañantes la mayor comodidad durante las consultas.

 

Las clínicas están diseñadas de manera armónica entre el diseño integral con servicios específicos  y equipamiento de alta calidad ya que de esta manera podemos enfocarnos en el bienestar de nuestros pacientes.

 

Para nosotros el juego de luz y sombra es de gran importancia pues nos permiten observar así como elegir correctamente el diseño y color de tus restauraciones dentales. Por ello nuestras clínicas tienen amplias áreas y consultorios en donde la luz natural es la luz principal.

 

Contamos con nuestro propio centro radiológico, estudio fotográfico y laboratorio dental en la clínica para brindarte mayor comodidad y rapidez en los tratamientos por realizar. De esta manera al finalizar tu consulta, aún siendo la primera podrás tener una restauración temporal y el proceso de elaboración para la restauración final será muy corto. Nuestro objetivo es diseñar la sonrisa de tus sueños mientras disfrutas unas increíbles vacaciones.

 

Nuestras instalaciones han sido creadas para cubrir todas tus necesidades con:

 

- Espacios amplios y luminosos.

- Sala de espera.

- Cubículos privados.

- Laboratorio dental Cad-Cam.

- Centro radiológico 3D.

- Ubicadas en zona céntrica.

- Fácil acceso.

- Espacios creados para sillas de ruedas.

- Baños para pacientes.

- Estacionamiento privado.

Visite nuestro tour virtual en Google Views,

Playa del Carmen.