Implantes Dentales

El Dr. Esteban Barragán tiene 15 años de experiencia como cirujano y especialista en implantes dentales y ha colocado con éxito más de 3.000 implantes durante los últimos años. Cada tratamiento es diferente porque sabemos que cada paciente tiene necesidades especiales para tener una sonrisa sana y natural.

 

Los implantes dentales son conocidos como el mejor tratamiento para la restauración dental en pacientes a los que les faltan dientes o necesitan extracciones. Los implantes dentales le permitirán tener una sonrisa natural con una mordida fuerte. Este tratamiento es una solución permanente ya que no es removible, por lo que disfrutarás hablando, riendo y comiendo todo lo que desees sin preocuparte al pensar que se te caerán en cualquier momento.

 

Utilizamos marcas premium de implantes dentales de titanio que son resistentes a la corrosión y biocompatibles, tienen la capacidad inherente de osteointegración, donde el hueso nuevo se deposita directamente sobre la superficie del implante. Esto crea una unión muy estable entre el implante y el hueso circundante.

 

Luego de una completa evaluación radiográfica realizada con nuestra X Kodak 9000C donde tomaremos radiografías panorámicas y tomografías computarizadas, ofrecemos una guía 3D para la colocación de los implantes. Esta tecnología nos permite saber cómo es la calidad de su hueso y también conocer la posición de los nervios y dónde debemos colocar el implante. El cirujano tendrá tiempo suficiente para mostrarle las radiografías, explicarle el tratamiento y resolver todas las dudas que pueda tener. Su cirugía será corta, exitosa e indolora porque todo está planeado.