¿Quiénes somos?

Más de 42 años de experiencia como clínica familiar, personal especializado,  educación continua internacional,  innovación e investigación,  nos han colocado entre las mejores clínicas dentales en México y el mundo. Atendiendo a más de 1,500 pacientes Nacionales y extranjeros por año Bokanova Dental Center es la mejor alternativa que ofrece las más recientes innovaciones en el campo de la odontología en todo el mundo con la experiencia confiable de nuestro equipo capacitado a nivel internacional.

 

Todos nuestros tratamientos se realizan con materiales y tecnología de primera calidad bajo protocolos estandarizados, para garantizar excelencia en el diagnóstico y tratamiento; la higiene y la esterilización son estándares elementales para nosotros. Nuestros protocolos se encuentran bajo las normas de CE, OSHA, ADA, y un compromiso profundo con la norma ISO 9002:2008.

 

Al contar con alta tecnología en software y equipo podemos brindarles resultados excelentes en un corto período de días (7- 15 días), lo cual te permitirá disfrutar increíbles vacaciones mientras nosotros creamos la sonrisa de tus sueños.

 

Nuestro trabajo en equipo y la buena relación laboral que hay con todo el staff ha logrado que nuestros pacientes se sientan tranquilos de regresar año con año para sus tratamientos dentales de rutina ya que saben que siempre obtendrán una respuesta rápida a su solicitud o dudas, así como la mejor solución a sus necesidades. Todo nuestro equipo es bilingüe ,no habrá problemas de comunicación y desde el primer contacto podremos saber cuáles son los resultados que deseas obtener. Durante la consulta los doctores te explicarán detalladamente las opciones de tratamiento y podrán resolver todas tus dudas. Será un placer formar parte de tu sonrisa.

 

Contamos con todas las especialidades en la clínica para brindarte mayor comodidad sin tener que trasladarte de un lugar a otro. Los tratamientos más comunes que podrás realizarte en la clínica son:

 

- Limpieza Dental

- Blanqueamiento Dental

- Resinas

- Diseño de Sonrisa

- Carillas

- Coronas

- Implantes Dentales

- Prótesis sobre Implantes

- Dentadura All on 4

- Dentadura All on 6

- Prótesis removible

- Extracciones

- Injerto de hueso

- Injerto de encías

- Elevación de seno

- Endodoncia

- Ortodoncia

- Invisalign

- Odontopediatría

 

Entendemos que a algunos pacientes no se sienten cómodos de asistir al odontólogo y para tratamientos quirúrgicos contamos con sedación consciente en caso de ser necesario. De igual manera, para brindarte mayor tranquilidad todos nuestros trabajos cuentan con garantía.