Odontología Libre de Metal

Desde hace años, estudios científicos han demostrado que el uso de metales en nuestro cuerpo,principalmente en la boca es dañino para la salud. La cavidad bucal es de gran importancia para la salud del ser humano ya que es el primer nivel de nuestro aparato digestivo.

 

En Bokanova Dental Center estamos conscientes de ello y comprometidos en brindarte las mejores opciones garantizando tu salud, es por ello que no usamos metales para elaborar tus piezas dentales y todos los productos utilizados son de alta calidad reconocidos por la FDA,EMEA,MHRA, AFSSAPS y COFEPRIS.

 

Para elaborar carillas o coronas dentales usamos porcelana y/o zirconia, ambos materiales brindan alta resistencia, gran longevidad y apariencia natural ya que el color no se verá pigmentado con el paso del tiempo y es elegido por nuestros especialistas de manera personalizada

 

Para el retiro de amalgamas contamos con protocolos internacionales para evitar la inhalación o ingestión del material a retirar y se sustituye por resina compuesta, la cual no contiene metales, es resistente y del color natural de su diente.