Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa es la búsqueda de simetría, armonía facial y dental. Este tratamiento es llevado a cabo por nuestras especialistas en prótesis y puede corregir problemas como color o pigmentación, desgaste, forma y tamaño.

 

Durante este tratamiento por medio de programas con alta tecnología y diversas fotografías faciales del paciente, se pueden apreciar los requerimientos necesarios para lograr una mejor apariencia en la sonrisa. También se hará un encerado con el cual podremos colocar al paciente una muestra de cómo se vería su sonrisa con el diseño creado por la especialista.

 

Esta muestra se realiza con un material que se adhiere o se retira fácilmente durante la consulta. Una vez que se obtiene el diseño deseado, se procede a realizar la parte protésica en donde se puede requerir el uso de blanqueamiento dental, carillas o coronas dentales y  algunas veces también se puede requerir gingivoplastia.

 

Gracias a la tecnología y alta calidad de los materiales que usamos en usted podrá obtener grandes resultados en pocos días (apróximadamente de 5 a 7 días). Los materiales que usamos para fabricar las piezas son porcelana y zirconia, ambos materiales brindan alta resistencia, gran longevidad y apariencia natural ya que el color no se verá pigmentado con el paso del tiempo y es elegido por nuestros especialistas de manera personalizada.

 

Contamos con nuestro propio laboratorio y la mejor tecnología de Cerec Cad/Cam para brindarle comodidad y eficacia durante el tratamiento. Lo cual incluye un dispositivo que nos permite escanear los dientes necesarios en 3D y diseñar las nuevas piezas inmediatamente, posteriormente se imprimen en una fresadora y para lograr una pieza adaptada a sus necesidades, nuestros técnicos dentales en conjunto a nuestros especialistas en prótesis finalizan el acabado de color y pequeños detalles manualmente.