Carillas y Coronas

Las carillas dentales son un tratamiento indoloro, estético y permanente en donde se logra dar una mejor apariencia a los dientes modificando tamaño, color y forma, principalmente al sector anterior.

Durante este procedimiento se interviene mínimamente en la estructura del diente para poder colocar adecuadamente la carilla.

 

Las coronas dentales también son un tratamiento indoloro, estético y permanente en donde se logra dar una mejor apariencia a los dientes, una mejor estructura y alineación. La mayoría de veces se acude a este tratamiento debido a que el diente natural ha sufrido una obturación de gran tamaño, evitar la fractura de un diente o cambiar su apariencia estética debido a su forma, color o posición.

 

Estos tratamientos brindan grandes ventajas pues al ser permanentes ,su diente estará protegido sin tener que desgastarse constantemente, obtendrá una mordida balanceada, le permitirá tener buena higiene y le brindará una nueva apariencia de salud y rejuvenecimiento facial.

 

Gracias a la tecnología y alta calidad de los materiales que usamos, usted podrá obtener grandes resultados en pocos días (apróximadamente de 3 a 5 días). Los materiales que usamos para fabricar las piezas son porcelana, Disilicato de litio y zirconia, estos materiales brindan alta resistencia, gran longevidad y apariencia natural ya que el color no se verá pigmentado con el paso del tiempo y es elegido por nuestros especialistas de manera personalizada.

 

Contamos con nuestro propio laboratorio y la mejor tecnología de Cerec Cad/Cam para brindarle comodidad y eficacia durante el tratamiento. Lo cual incluye un dispositivo que nos permite escanear los dientes necesarios en 3D y diseñar las nuevas piezas inmediatamente, posteriormente se imprimen en una fresadora 3D, finalmente para lograr una pieza adaptada a sus necesidades, nuestros técnicos dentales en conjunto a nuestros  especialistas en prótesis finalizan el acabado de color y pequeños detalles manualmente.